TOXOYA
 Es la designación de cinco frutos muy degustados por la nobleza Inca. La TOXOYA  pertenece a la familia de las Anonas y la componen cinco variedades.
 Estas variedades de Anonas mas la Uña de Gato Peruana dan origen a un  medicamento capaz de destruir doce tipos de tumores cancerosos y malignos.
 La TOXOYA es utilizado por el Dr. Juan Bazán creador de la Medicina Natural  Peruana desde hace varios años con sorprendentes resultados para cáncer de  mamas, ovarios, matriz, próstata, riñon,vejiga, páncreas, hígado, estómago, colon,  pulmones y la temible leucemia.
 Recientes investigaciones realizadas por la University of Pardue, University of  Illianois, el Instituto de Ciencias HEALT y el Instituto Nacional del Cáncer de los  EE.UU. han dado la razón al Dr. J.M. Bazán que con la TOXOYA y la técnica  realizada por este médico naturista Director del Gremio Naturista del Peru, la  curación del cáncer es una realidad.
 La TOXOYA no solo destruye selectivamente células y tumores cancerígenos, sino  también corta el sistema vascular de los tumores que al no recibir nutrientes,  dichos tumores mueren.
 La TOXOYA mata al tumor y luego la destruye.